Economía y Empresas

La Denominación de Origen Estepa extiende la cultura del aceite en la red social Facebook

La Denominación de Origen Estepa, en su afán por extender la cultura del aceite a todos los consumidores, ha inaugurado recientemente “La Escuela del Aceite 2.0” para llevar a las redes sociales el conocimiento sobre el auténtico zumo de aceitunas, ha informado D.O.Estepa en nota de prensa.

Imagen de archivo de una cata de aceite de oliva virgen extraLa Escuela del Aceite, que ya lleva funcionando 5 años a través de charlas, cursos, catas guiadas y visitas a las almazaras, se adapta de esta forma a la nueva forma de comunicación de los consumidores, que exigen cada vez más un canal directo para hablar con las marcas.

Gracias a la “Escuela del Aceite 2.0”, en principio, los usuarios de Facebook podrán preguntar a los responsables de la Denominación de Origen Estepa cualquier duda que tenga acerca del aceite de oliva virgen extra, tanto en lo que concierne a métodos de producción, propiedades saludables o usos gastronómicos, por ejemplo. Cualquier persona puede seguir este proyecto buscando en Facebook “La Escuela del Aceite”. Los representantes de la D.O.Estepa, apoyados por un equipo de expertos en diferentes temas relacionados con el aceite de oliva virgen extra, responderán a todas las preguntas y, además, publicará periódicamente contenido textual y audiovisual para que todos los usuarios puedan conocer más de cerca aspectos relacionados con este producto.

Además, la D.O.Estepa ya trabaja en la entrada de “La Escuela del Aceite 2.0” en otras redes sociales como Tuenti o Twitter, para que los usuarios de estas redes también puedan hablar directamente con profesionales que resuelvan todas sus dudas sobre el aceite de oliva virgen extra.

Por otro lado, la Denominación de Origen Estepa cuenta ya en Facebook con un lugar propio donde publicará todas las actividades que lleva a cabo, sus acciones promocionales y eventos donde participe. Simplemente, buscando en Facebook “Denominación de Origen Estepa” cualquier persona puede seguir las iniciativas de la D.O.Estepa. Gracias a esta iniciativa, la Denominación de Origen Estepa y sus marcas amparadas, Oleoestepa y Puricon, pondrán a disposición de los consumidores una nueva vía de comunicación donde resolver todas sus dudas y, por supuesto, hacer propuestas a estas entidades, concluye el comunicado de prensa.

Anuncios