Concurso de dibujo infantil para ilustrar la “tarjeta deportiva” de Estepa

El Ayuntamiento de Estepa, a través de su Patronato Municipal de Deportes, ha convocado un concurso de dibujo en el que pueden participar los menores estepeños nacidos hasta 1996 con el fin de ilustrar la “tarjeta deportiva de Estepa” que el Consistorio pretende poner en marcha, destinada a que sus usuarios de beneficien de descuentos “tanto en la utilización de instalaciones o recursos del Patronato Municipal de Deportes como en las tiendas colaboradoras”, explica el Ayuntamiento. La competición está patrocinada por Deportes DYD-Diseño y Deporte, por lo que el ganador del concurso, además de ilustrar la tarjeta con su dibujo, recibirá un vale por valor de 30 euros para gastarlo en este comercio estepeño.

Con la convocatoria de este concurso se pretende que el dibujo que ilustre el reverso de la tarjeta sea realizado por un menor estepeño, cuya pintura debe girar en torno al tema “Deporte y Valores”. El plazo para la presentación de originales finalizará el próximo viernes, 26 de agosto, a las 15 horas, y los dibujos deben entregarse en el Ayuntamiento de Estepa. Cada niño sólo podrá entregar un dibujo y su estilo será libre, con la única condición de que verse sobre “deporte y valores.”

Según explica el Ayuntamiento estepeño, el dibujo debe presentarse en formato cuartilla y por detrás tan sólo debe figurar el título de la obra. El dibujo irá acompañado de un sobre cerrado en el que se incluirán en su interior los datos personales del autor, mientras que por fuera tan sólo debe aparecer el título de la obra, con el fin de poder emparejar los dibujos con los sobres cerrados. También se debe adjuntar en el sobre cerrado una declaración jurada del padre, madre o tutor del menor donde se indique que se cede la autoría del dibujo al Ayuntamiento de Estepa.

Asimismo, el Ayuntamiento aclara que cualquier dibujo en cuyo reverso figure algún dato que pueda dar pistas sobre el nombre de su autor será eliminado automáticamente. Además, el jurado sólo abrirá el sobre cerrado del dibujo que resulte ganador con el fin de guardar el anonimato en toda la fase concursal.

El fallo del concurso se dará a conocer el martes 30 de agosto por el jurado del mismo, que estará compuesto por el alcalde, la concejala de Juventud y el coordinador de Deportes. A partir de ese mismo día, todos los dibujos quedarán expuestos en el Ayuntamiento de Estepa, ya que las bases del concurso indican que estos pasarán a ser propiedad del Consistorio, si bien sólo se dará a conocer el nombre del autor del dibujo ganador, como se hiciera con el concurso para elegir el cartel de la Feria de Estepa.

Anuncios

Comentarios desactivados en Concurso de dibujo infantil para ilustrar la “tarjeta deportiva” de Estepa

Archivado bajo Deportes

Los comentarios están cerrados.