Cine de verano en Osuna para los últimos días de agosto

La programación cinematográfica diseñada por el Ayuntamiento de Osuna para las noches de verano en la localidad continuará desarrollándose hasta finales del mes de agosto y primeros días de septiembre, por lo que a continuación damos cuenta de las películas que se proyectarán y en qué lugares se hará.

Por lo pronto, la exitosa película “Buried (Enterrado)” podrá verse esta noche en la pantalla de verano instalada en el corral de la Casa de la Cultura a partir de las 21.30 horas, como viene siendo habitual. En este mismo recinto, el lunes 29 será el turno de la española “Balada triste de trompeta”, mientras que el martes día 30 se proyectará “También la lluvia”. El mes de agosto se completará con la sesión del miércoles 31, con la película de humor “Que se mueran los feos”.

Los niños también podrán disfrutar este fin de semana de una proyección infantil, pues en el cine de verano instalado en el Parque de San Arcadio se pasará la película “El Oso Yogui”, el viernes 26 de agosto también a partir de las 21.30 horas.

Anuncios

Comentarios desactivados en Cine de verano en Osuna para los últimos días de agosto

Archivado bajo Cultura y Ocio

Los comentarios están cerrados.