Cruz Roja Juventud de Estepa organiza un torneo de fútbol sala para los jóvenes de la comarca

El próximo 20 de agosto se celebrará en el Polideportivo Municipal de Estepa el I Torneo de Fútbol Sala de Cruz Roja Juventud, actividad organizada por esta entidad con el fin de ofrecer una alternativa de ocio nocturno a los jóvenes de la comarca, ha informado Cruz Roja Juventud de Estepa en nota de prensa. Los participantes deben tener entre 16 y 30 años, indica la organización.

Desde las 19.30 horas y hasta su finalización, los amantes del fútbol sala “podrán disfrutar no sólo de la competición deportiva como fomento del deporte y hábito saludable, sino que además podrán participar en todas las  actividades complementarias encaminadas a la reflexión sobre las conductas de riesgo habituales en el ocio nocturno, que los voluntarios de CRJ dinamizarán en el mismo recinto”, explica la organización de voluntarios en su nota de prensa.

“Cruz Roja Juventud pretende estar presente en todos los pueblos de la comarca y, aunque esta primera edición se celebrará en Estepa, el objetivo es realizarla en los distintos pueblos al igual que otras actividades que se realizarán a lo largo del año”, indica la nota de prensa, en la que se añade que  todos los interesados en participar en este torneo podrán inscribirse a partir de hoy, día 9 de agosto, y hasta el día 17 dirigiéndose a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Estepa (Avenida de la Innovación, 15), o bien por correo electrónico escribiendo a crj_estepa@cruzroja.es. También puede formalizarse la inscripción en las distintas delegaciones de Juventud de los ayuntamientos de la comarca.

Anuncios

Comentarios desactivados en Cruz Roja Juventud de Estepa organiza un torneo de fútbol sala para los jóvenes de la comarca

Archivado bajo Deportes

Los comentarios están cerrados.