Los badolatoseños aprenden inglés de atención al público

Desde el 7 de  julio y hasta el próximo 22 de septiembre se está impartiendo en Badolatosa el curso de Formación Profesional Ocupacional “Inglés: Atención al Público”, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Badolatosa, ha informado éste en nota de prensa. 

Las clases se llevan a cabo en un aula del Centro de Formación Los Bermejales, de lunes a viernes de 16 a 21 horas, y a las mismas asisten aproximadamente una quincena de alumnos.  Su monitora, Inmaculada Suárez, “se muestra muy contenta con el grupo durante estas primeras semanas, ya que en general, éste muestra mucho interés y ganas de aprender”.

Durante el mismo, de gran contenido práctico, “el alumnado aprenderá a desenvolverse en inglés escrito y oral en diferentes situaciones de comunicación relacionadas con puestos de atención al público, guías, puestos de información en hoteles, oficinas, museos, etcétera, así como fortalecerá sus conocimientos de gramática inglesa. Asimismo, traducirán al inglés información sobre el atractivo turístico de Badolatosa”.

Anuncios

Comentarios desactivados en Los badolatoseños aprenden inglés de atención al público

Archivado bajo Educación

Los comentarios están cerrados.