El pedrereño Miguel Campos gana la Carrera Nocturna de La Carlota

El pasado sábado 30 de julio se disputó en la localidad cordobesa de La Carlota la IV Carrera Nocturna “Villa de La Carlota”, prueba perteneciente al XXI Circuito Provincial de Carreras-Gran Premio Diputación de Córdoba y Cruzcampo, y cuyo ganador fue el atleta pedrereño Miguel Campos, ha informado el Ayuntamiento de Pedrera en su página web, http://www.pedrera.es. La carrera nocturna de La Carlota está organizada por el Club Deportivo Los Malitos.

Miguel Campos cruzó el primero la línea de meta de entre los 252 corredores que participaron en esta prueba nocturna, que dio comienzo hacia las 22.30 horas, después de una serie de pruebas destinadas a las categorías inferiores (infantiles y juveniles.)

Según relata la página web municipal, nada más iniciarse la carrera “se formó un pequeño grupo en cabeza, en el que se encontraba el atleta del Club Trotacaminos. Al paso por la primera vuelta, de las tres que tenían que hacer para cubrir los 6.000 metros de la prueba, el trío de cabeza marchaba ya muy destacado, que al final se quedó en dúo, Ismael de la Torre y Miguel Campos, que pasaron juntos por el segundo giro. Fue a partir de este punto cuando el de Pedrera lanzó su definitivo ataque, al que no pudo responder De la Torre y que le permitió lograr unos metros de ventaja para presentarse en solitario en meta, marcando un crono de 19’37”, por 19’46” de De la Torre, que fue segundo”.
Anuncios

Comentarios desactivados en El pedrereño Miguel Campos gana la Carrera Nocturna de La Carlota

Archivado bajo Deportes

Los comentarios están cerrados.