El Festival Flamenco de Artistas no Consagrados de Montellano alcanza este año su trigésimo segunda edición

Mañana sábado 30 de julio, a las 23 horas, se celebrará en el Auditorio Municipal de Montellano una nueva cita con el cante, el toque y el baile, de la mano de la Peña Flamenca “El Madroñero”, que con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de la localidad, pone en marcha el XXXII Festival Flamenco de Artistas no Consagrados, ha informado a este periódico el Consistorio del municipio en nota de prensa. Este año, el certamen se ha dedicado al pintor local Jorge Gallego, sobre quien recae la responsabilidad de representar para esta cita a la juventud montellanera.

Este año, el premio Madroño Flamenco, que reconoce el buen momento de algún artista no consagrado aún “pero preparado para dar el salto”, según palabras del presidente de la Peña, Juan Mena, ha recaído en una figura del toque, Antonio de Patrocinio hijo.

Actuarán al cante Carlos de Maruche (Sevilla), Manuel Jesús García Hurtado (Gines), Toñi Fernández (Almería), Pedro Cinta (Albuera) y Manuel González Cabrera “Rubito Hijo” (La Puebla de Cazalla); al toque, Antonio de Patrocinio hijo (Córdoba), Carlos de Maruche (Sevilla) y Antonio Cáceres (Puente Genil); y acompañarán con su baile María Távora y su cuadro flamenco (Sevilla).

Anuncios

Comentarios desactivados en El Festival Flamenco de Artistas no Consagrados de Montellano alcanza este año su trigésimo segunda edición

Archivado bajo Cultura y Ocio

Los comentarios están cerrados.