Teatro del grupo Al-Alba y una exposición de pintura, próximas actividades culturales en Osuna

El grupo de teatro local pero con proyección nacional Al-Alba será el protagonista de la cultura este fin de semana en Osuna, ya que actuarán tanto el viernes 29 de julio como el sábado día 30 en el Corral de la Casa de la Cultura de la localidad con sendas obras teatrales, Espigas y Olivos y Yo soy Tú respectivamente.

Según ha informado a este periódico el Ayuntamiento de Osuna, el viernes 29, a las 22.30 horas, Al-Alba interpretará la obra propia Espigas y Olivos, escrita por la actriz ursaonense y fundadora del grupo Estrella Benavides, inspirándose en poemas de Lorca. Esta puesta en escena está dirigida por Fali Cruz, otro de los miembros del grupo teatral, que además es actor en la obra que Al-Alba representará el sábado 30, Yo soy Tú, la cual dirige Queti Naranjo. Ambas representaciones están patrocinadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Osuna.

Por otra parte, el Consistorio ha informado de que el próximo 4 de agosto, a las  20.30 horas, se inaugurará una exposición de pintura formada por 26 obras de otros tantos pintores de la localidad y que, bajo el título de “Pintados en Osuna”, podrá visitarse en el Museo de Osuna hasta el 31 de agosto.

Anuncios

Comentarios desactivados en Teatro del grupo Al-Alba y una exposición de pintura, próximas actividades culturales en Osuna

Archivado bajo Cultura y Ocio

Los comentarios están cerrados.