Rosario Andújar niega que deje abandonada la alcaldía por un puesto en Sevilla como afirma el PP de Osuna

La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar (PSOE), ha afirmado hoy en declaraciones a la cadena SER Andalucía Centro que no va a abandonar la alcaldía de la Villa Ducal para marcharse a Sevilla a ejercer el cargo para el que ha sido nombrada en la Diputación de Sevilla, tal y como afirmaba en una red social su adversario político, el senador popular Miguel Ángel Aráuz.

“No dejo la alcaldía”, ha dicho rotundamente la primer edil ursaonense en sus declaraciones, “en respuesta a la noticia aparecida en el Facebook del Partido Popular de Osuna, en la que se afirmaba que “la alcaldesa se va de Osuna al mes de tomar posesión”, indica esta emisora en su página web, http://www.andaluciacentro.com.

La emisora informa, asimismo, de que Rosario Andújar acaba de ser nombrada coordinadora de Formación Continua del Área del Empleado Público de la Diputación Provincial de Sevilla, con categoría de personal eventual, con  una jornada laboral de 37,5 horas semanales, en horario de mañana. Según el PP de Osuna, esta dedicación temporal viene en detrimento de su labor como alcaldesa, lo que a efectos prácticos, supondría una dimisión de su cargo como alcaldesa “ya que es imposible estar en dos sitios a la vez, con el mismo horario”. Los populares hablan, pues, “de un nuevo engaño de los socialistas al pueblo de Osuna.”
Por su parte, Rosario Andújar, en declaraciones a Ser Andalucía Centro, ha insistido en que puede y va a seguir compatibilizando ambos cargos, como ya hiciera la pasada legislatura, en la que ocupaba una vicepresidencia en la Diputación de Sevilla, y afirma que esto no es sino “otra pataleta de los populares y de Miguel Ángel Arauz al ser incapaz de asumir que ha vuelto a perder las elecciones municipales, y van ya siete veces”, apostillo Andújar.
Anuncios

Comentarios desactivados en Rosario Andújar niega que deje abandonada la alcaldía por un puesto en Sevilla como afirma el PP de Osuna

Archivado bajo Municipios, Política

Los comentarios están cerrados.