Actuaciones en materia de medio ambiente por parte del Ayutamiento de Badolatosa

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Badolatosa está llevando a cabo diversas actuaciones para la recuperación del entorno, según ha explicado el Consistorio a este periódico en nota de prensa. En este sentido, en las últimas semanas ha procedido a subsanar la avería existente en la fuente ubicada en la Plaza de Andalucía, que no funcionaba desde hace casi dos años a causa de haberle entrado agua al motor, con el fin de que el agua fluya de nuevo normalmente en ella. 

En paralelo, se ha actuado en la Fuente de la Molina, tradicional abrevadero de nuestro municipio, con el fin de recuperar dicha zona y mejorar la imagen de Badolatosa en su entrada desde Puente Genil.

Asimismo, según ha confirmado Yolanda Gallardo, concejala de Medio Ambiente del  Ayuntamiento de Badolatosa, se está a la espera de una visita por parte del delegado provincial de Medio Ambiente, Francisco Javier Fernández Hernández, para que pueda conocer de primera mano la prioritaria necesidad de la limpieza del cauce de nuestro río, de modo que esta actuación pueda acometerse antes de la llegada de la época de lluvias.

 

Anuncios

Comentarios desactivados en Actuaciones en materia de medio ambiente por parte del Ayutamiento de Badolatosa

Archivado bajo Medio Ambiente, Municipios

Los comentarios están cerrados.