Los menores de Osuna disfrutaron de una “fiesta del agua”

Según ha informado el Ayuntamiento de Osuna, el Centro Cívico Mohedana- Fátima de Osun organizó el pasado viernes 15 de julio una “Fiesta del Agua” que tuvo lugar en la plaza aledaña al centro. Se trató de una actividad lúdica con la que se quiso hacer partícipes a los niños de Osuna, a alumnos del centro y a todo aquel que quisiera acercarse a la misma, así como a los usuarios del Centro Ocupacional Nuevo Reto de la localidad, “que también pasaron una mañana diferente gracias a esta actividad refrescante con la que disfrutar de las altas temperaturas veraniegas”, explica la nota de prensa municipal.

De este modo, con este acto abierto al público, cerca de un centenar de personas pudieron disfrutar de una mañana en la que la protagonista fue el agua. La iniciativa, puesta en marcha desde el Centro Cívico, “también contó con la ayuda y la participación de la ursaonense Rocío Torrejón, animadora sociocultural de un  Taller de Empleo en la vecina localidad de Aguadulce, que tuvo a bien acercarse hasta Osuna junto a los alumnos del mismo” con el fin de participar en la fiesta y aportar sus conocimientos acerca de la animación, señala el comunicado municipal. Por su parte, la delegada de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Osuna, Asunción Bellido Martín, también estuvo presente en la fiesta para acompañar a todos los allí presentes durante el desarrollo de este acto.

El centro cívico continuará durante los meses estivales desarrollando su oferta formativa, que contempla la realización de talleres de primeros auxilios, teatro, música o ludoteca, entre otros, así como un taller de cocina para jóvenes que también durante la próxima semana será accesible a los usuarios del Centro Ocupacional Nuevo Reto con el objetivo de acercarles las artes culinarias, concluye la nota de prensa del Ayuntamiento de Osuna.

Anuncios

Comentarios desactivados en Los menores de Osuna disfrutaron de una “fiesta del agua”

Archivado bajo Cultura y Ocio

Los comentarios están cerrados.