Jornada de convivencia de los candidatos a reina y míster de la Feria de Casariche

Un total de 19 jóvenes casaricheños, doce chicas y siete chicos, candidatos a los títulos de reina, damas y místers de la Feria de Santiago 2011 de Casariche pasaron el pasado lunes una jornada de convivencia en Málaga, acompañados por cuatro miembros de la comisión local de festejos, en concreto los concejales Dolores Ballesteros, Francisco Javier Pozo y Josefa Parrado y la monitora cultural del Ayuntamiento de Casariche, Mª Carmen Bastos.

Este viaje, organizado por el Área de Festejos del Ayuntamiento de Casariche, viene celebrándose desde hace varios años y es una “propuesta de ocio para un día de playa en el que fomentar la convivencia y poder estrechar lazos de amistad entre los candidatos y candidatas, que como manda la tradición casaricheña, tienen 18 años cumplidos o los cumplen a lo largo del 2011”, explica el Consistorio en nota de prensa.

El grupo visitó la Playa de Los Álamos en Málaga, el Puerto Deportivo de Benálmadena Costa y Puerto Marina. También disfrutaron de la playa y regresaron al municipio “con un reportaje en vídeo como recuerdo de esta jornada, en la que también estuvo presente la Televisión Local de Casariche”, informa el Ayuntamiento en su comunicado.

La elección de reina, míster y damas de la Feria de Santiago, así como el acto oficial de coronación, se celebrará este año, como novedad, el primer día de la feria, es decir, el viernes 22 de julio, en la Caseta Municipal a partir de las doce de la noche.

 

Anuncios

Comentarios desactivados en Jornada de convivencia de los candidatos a reina y míster de la Feria de Casariche

Archivado bajo Ferias y fiestas

Los comentarios están cerrados.