La Obra Social La Caixa otorga una subvención a la asociación de discapacitados de Herrera

La Obra Social La Caixa ha seleccionado el proyecto “Deporte, ocio y tiempo libre”, presentado por la Asociación de Discapacitados de Herrera, al que ha dotado con una subvención de 8.550 euros, ha informado la cadena SER Andalucía Centro en su página web, http://www.andaluciacentro.com. Este proyecto forma parte de la convocatoria de inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, que ha seleccionado 56 iniciativas en toda Andalucía, con una dotación global de 844.450 euros.
El proyecto que recibirá la subvención y que impulsa la Asociación de Discapacitados de Herrera incluye una serie de actividades (deportivas, teatro, excursiones, senderismo, juegos populares) que serán impartidas por monitores especializados y se desarrollarán en distintos pueblos de la comarca de la Sierra Sur.
Al acto de entrega del cheque asistieron el director del Área de Negocios de La Caixa-Andalucía, Juan Carlos Dorado, y la presidenta de la Asociación de Discapacitados de Herrera, Purificación Molina. Asimismo, la propia oficina que esta entidad bancaria tiene en Herrera ha querido colaborar con el municipio aportando 3.000 euros más, procedentes de su presupuesto descentralizado de la Obra Social, y que se destinarán al proyecto de rehabilitación de la Iglesia de Santiago el Mayor.
Anuncios

Comentarios desactivados en La Obra Social La Caixa otorga una subvención a la asociación de discapacitados de Herrera

Archivado bajo Economía y empresas, Sociedad

Los comentarios están cerrados.