Distribución de las concejalías tras el pleno de constitución del Ayuntamiento de Lora de Estepa

El pasado jueves, a las 15 horas, tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lora de Estepa el pleno de constitución de la nueva corporación municipal, en el que se dieron a conocer las áreas municipales que asumirá cada uno de los cuatro concejales del Partido Socialista, que revalidó su mayoría tras las elecciones del 22 de mayo y seguirá gobernando el municipio cuatro años más.

De ese modo, el alcalde, Salvador Guerrero Reina, asumirá la gestión de Urbanismo, Desarrollo Local, Obras Públicas y Vivienda. La primera teniente de alcalde será María Asunción Olmedo Reina, que llevará las concejalías de Recursos Humanos, Servicios Sociales, Hacienda, Formación y Empleo, Educación e Igualdad.

La tercera concejala, María José Ayllón Solano, será la responsable de Cultura y Turismo, Festejos, Infraestructuras, Comunicación y Seguridad Ciudadana. Por su parte, Francisco Gómez Baena será el concejal de Juventud y Deportes, Sanidad, Medio Ambiente y Consumo.

Anuncios

Comentarios desactivados en Distribución de las concejalías tras el pleno de constitución del Ayuntamiento de Lora de Estepa

Archivado bajo Municipios, Política

Los comentarios están cerrados.