Triduo en honor del Santísimo Sacramento con motivo del Corpus celebrado por la Hermandad de Paz y Caridad de Estepa

Hoy jueves 23 de junio, la Iglesia Católica celebra la festividad del Corpus Christi y por ese motivo, la Archicofradía Sacramental de Paz y Caridad de Estepa comienza la celebración de su tradicional triduo en honor del Santísimo Sacramento, que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, donde la hermandad tiene su sede canónica.

El triduo se celebrará desde hoy y hasta el sábado, día 25 de junio, mientras que el domingo 26, a las 9 de la mañana, se celebrará la tradicional eucaristía que precede a la salida del Corpus de los Remedios. La Agrupación Musical de Paz y Caridad será la que acompañará con su música a la procesión eucarística.

En cuanto al triduo, será oficiado por el párroco de Santa María la Mayor y Matriz y director espiritual de la Archicofradía, Ramón Carmona Morillo, estando los diferentes cultos acompañados por el canto del Coro de Paz y Caridad. Además, una hora antes de la misa, a las 19.30 horas, quedará expuesto el Santísimo en exposición mayor los tres días del triduo.

Anuncios

Comentarios desactivados en Triduo en honor del Santísimo Sacramento con motivo del Corpus celebrado por la Hermandad de Paz y Caridad de Estepa

Archivado bajo Cofradías, Religión

Los comentarios están cerrados.