Un incendio calcina una nave industrial en La Roda de Andalucía

Un incendio en una nave industrial en el camino del Pradillo, en la confluencia de la calle Estepa y el recinto ferial de La Roda de Andalucía, ha calcinado una decena de coches que se encontraban en el interior de la nave, informa SER Andalucía Centro en su página web.

“El incendio se originó en torno a las 2.10 de la mañana y ha sido necesaria la intervención de los bomberos de Estepa y efectivos de la plantilla municipal para controlar el fuego, que ha quedado extinguido unas horas después.  La nave y el entorno han quedado precintados y ahora serán las investigaciones de la policía judicial las que arrojen cuáles han sido las causas del suceso.”, indica la información publicada en la web de la emisora.
El alcalde de La Roda, en declaraciones a Ser Andalucía Centro, ha asegurado que una vez concluyan las investigaciones se procederá al derribo de las instalaciones que han quedado completamente calcinadas. También se ha visto afectada una de las naves colindantes a la nave siniestrada.
Anuncios

Comentarios desactivados en Un incendio calcina una nave industrial en La Roda de Andalucía

Archivado bajo Economía y empresas, Municipios, Sucesos

Los comentarios están cerrados.