La gala “Olé al Verano” trae mañana a Osuna a Ecos del Rocío y Natalia y Maka entre otros artistas

Un año más, y ya van ocho sin excepción, la cadena de radio Radiolé Andalucía Centro organiza, con el patrocinio del Ayuntamiento Osuna, la gala “Olé al Verano”, un espectáculo que se hace coincidir con la noche de San Juan, fecha en la que se da la bienvenida al verano, y que tendrá lugar mañana jueves, 23 de junio, a partir de las 10 de la noche en la plaza de toros de la localidad.

La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, y el coordinador de Radiolé Andalucía Centro en la localidad, Javier Cuevas, fueron los encargados de presentar en rueda de prensa el cartel de artistas que participarán en esta nueva edición de la gala, informó en nota de prensa el Ayuntamiento ursaonense.

Ambos coinidieron en destacar que esperan que, al igual que ocurriera el pasado año, sea todo un éxito de público para que se llene la plaza de toros que posee un aforo de ocho mil personas “y que a buen seguro, si ocurre lo de pasadas ediciones,  hará que se cuelgue el cartel de “Invitaciones agotadas”.” Las invitaciones pueden retirarse en la Casa de la Cultura de Osuna o en la emisora de Radiolé Andalucía Centro, sita en el Edificio Lerma de la calle Carrera de la localidad. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Además, la alcaldesa de Osuna manifestó que con espectáculos de estas características se les da la oportunidad a nuevos artistas, muchos de los cuales se convierten luego en figuras de la canción. En cuanto al patrocinio de esta gala, Rosario Andújar señaló que “se ha intentado cuadrar todo al máximo para que el espectáculo no se perdiera pues actualmente es muy complicado ofrecer este tipo de eventos y además de manera gratuita”, aunque espera que esa noche pueda ser del disfrute y del agrado de las miles de persona de Osuna y de su comarca que se dan cita en el recinto de la plaza de toros.

Por su parte, el coordinador local de Radiolé Andalucía Centro resaltó que sin el apoyo municipal la gala habría sido casi imposible de realizar, y ha agradecido el esfuerzo del Ayuntamiento de Osuna por apoyar un año más el espectáculo que mayor número de personas concentra en la plaza de toros.

En cuanto al cartel que se presentará mañana  jueves, Javier Cuevas anunció que serán Ecos del Rocío, Natalia y Maka, El Tren de los Sueños, Erika Leiva, Fernando Caro, Mesalla, Juan San Juan, Fernando Soto, Yona y El Perlana. Éste último artista, natural de El Coronil, quiso apoyar con su presencia este tipo de eventos musicales que sirven para la promoción de cantantes y, en su caso, le servirá también para presentar su nuevo disco “Mírame bonito”.

 

Anuncios

Comentarios desactivados en La gala “Olé al Verano” trae mañana a Osuna a Ecos del Rocío y Natalia y Maka entre otros artistas

Archivado bajo Cultura y Ocio, Ferias y fiestas

Los comentarios están cerrados.