Manuel Orta y Ecos de las Marismas actuarán en Osuna en un festival benéfico organizado por la Hermandad del Rocío

Con la presencia de Manolo Orta y de Guillermo Calado, componente del grupo de sevillanas “Ecos de las Marismas”, se ha presentado en la Casa de la Cultura de Osuna el que va a ser el II Festival Benéfico organizado por la Hermandad del Rocío de la localidad y que se celebrará el 15 de julio a las 10 de la noche en la plaza de toros municipal, ha informado el Consistorio ursaonés en nota de prensa.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, quien destacó “el nombre que en el mundo de las sevillanas, del flamenco y de la canción popular española tienen quienes hacen este espectáculo. Y no es para menos, pues el plantel que se presentará esa noche en la plaza de toros lo compondrán Manuel Orta, María de la Colina, Pepe Ventura, Ecos de las Marismas y el coro rociero “Verea Blanca” de Puebla de Cazalla.”, informa el comunicado municipal.

La alcaldesa definió el evento como “un gran espectáculo benéfico para una gran noche de verano”, e invitó a los vecinos a que acudan a disfrutar de él teniendo en cuenta “que el precio de su entrada – 10 euros- es bastante asequible en proporción al trabajo, montaje y dedicación que estos artistas han puesto en este tipo de espectáculo.” A juicio de Guillermo Calado, componente de Ecos de las Marismas, se tratará de un festival “que ofrecerá un gran recital de canciones y de sevillanas con un broche final que lo pondrá Manolo Orta.”

El artista ha comentado que representará sobre el escenario “Castillo de Coraje”, un espectáculo del que ha destacado que trabajan con él quince personas y que lo componen una primera parte de sevillanas, una segunda de flamenco y una tercera de rumbas, baladas “o lo que el público quiera pedirme esa noche”.

Junto a la alcaldesa de Osuna y a los dos cantantes mencionados estuvieron en esta presentación el hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Osuna, Carlos Bellido, y el secretario de la misma, Pedro Santana, quien manifestó que se hará por parte de todas las partes implicadas “una importante promoción y campaña publicitaria para que Osuna y los pueblos de alrededor se vuelquen con este espectáculo”. El acto será presentado por Carlos Hernández, de Radiolé Andalucía Centro, y narrado por Francisco Martínez Bizcocho.

Anuncios

Comentarios desactivados en Manuel Orta y Ecos de las Marismas actuarán en Osuna en un festival benéfico organizado por la Hermandad del Rocío

Archivado bajo Cofradías, Cultura y Ocio, Ferias y fiestas

Los comentarios están cerrados.