Pedrera se prepara para disfrutar de la Velá de San Antonio el próximo fin de semana

Un año más, y como siempre coincidiendo con la onomástica de San Antonio (13 de junio), la localidad de Pedrera se prepara para vivir su tradicional Velá de San Antonio, organizada por el Ayuntamiento y que este año comenzará con sus actividades mañana jueves día 9, ya que a partir de las 20 horas se inaugurará el nuevo parque del RI con un divertido espectáculo infantil para los más pequeños, en la Calle Dolores Ibarruri (junto al IES Carlos Cano), ha informado el Consistorio en su web municipal. El día de San Antonio, el lunes 13, será fiesta local en Pedrera, según se aprobó en pleno municipal.

Ya el viernes 10, a partir de las 20 horas, se llevará a cabo una exhibición de taekwondo en el pabellón municipal, para pasar a las once de la noche al encendido oficial del alumbrado de la Velá, tras lo cual actuará el Trío Ilusiones en la Caseta Municipal. Para el sábado 11 hay prevista una carrera de galgos, organizada por un grupo de aficionados. Las inscripciones podrán hacerse desde las 7:30 hasta las 9 h de la mañana del mismo sábado en llano existente frente al parque de “Las Huertas”, donde se celebrará la prueba.
 
La toma de posesión de la corporación municipal surgida de las urnas el pasado 22 de mayo va a coincidir en esta ocasión con la celebración de la Velá de San Antonio, por lo que el Ayuntamiento de Pedrera informa en su web de que esta toma de posesión será a las 12 del mediodía el sábado 11 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.  
 
También el sábado, pero por la noche, a las 23 horas, se procederá a la entrega de premios del III Concurso de Balcones y Patios, de cuyos ganadores hemos dado cumplida cuenta en este diario. Seguidamente, actuará el Dúo Fantasía, en la Caseta Municipal a partir también de las 23 horas.
 
Para el domingo 12 de junio, la organización ha previsto un evento deportivo a las 10 de la mañana. Desde la Plaza de la Iglesia partirá la XI Marcha a Carretero, protagonizada por los más pequeños acompañados por sus padres. La celebración continuará a las 12.30 horas con la apertura de la Piscina Municipal yuna gran ‘Fiesta del Agua’, en la que no faltarán atracciones para todos. Por la tarde, hacia las 20 horas, se celebrará el III Torneo de Juveniles en el Estadio Municipal de Deportes, en el que participarán el C.D. Pedrera y el Coronil, C.F. (División de Honor). El fin de fiesta lo pondrá la actuación de Trío de Tres en la Caseta Municipal, indica el Ayuntamiento de Pedrera en su web municipal.
 
Anuncios

Comentarios desactivados en Pedrera se prepara para disfrutar de la Velá de San Antonio el próximo fin de semana

Archivado bajo Ferias y fiestas

Los comentarios están cerrados.