Fallado el III Concurso de Balcones y Patios de Pedrera

La pasada semana, el jurado del III Concurso de Balcones y Patios de Pedrera, compuesto por miembros de la empresa municipal ‘Pedrera Natural’, floristas locales y diferentes representantes de las asociaciones y colectivos del municipio, se desplazaron hasta las casas de los participantes para evaluar sus balcones y patios.  

En total fueron ocho balcones y patios, “repletos de coloridas y alegres plantas, los valorados por este jurado, que según ha declarado, ‘ha sido muy difícil elegir a los ganadores’”, explica el Ayuntamiento en su página web.
 
Las primeras clasificadas han sido Jenifer Quero, con 60 puntos, en la modalidad patios, y Consuelo Moreno, con 55, en la modalidad balcones. Según el comunicado del jurado, en la modalidad patios el segundo y tercer premio ha sido para Dolores Ríos, con 53 puntos, y Manuel Ramos, con 38, respectivamente.
 
Por su parte, en la categoría de balcones, Rosario Reina, con 49 puntos y Loli Vega, con 48, se han clasificado en el segundo y tercer puesto respectivamente. Los premios a los ganadores se entregarán durante la celebración de la popular ‘Velá de San Antonio’, que se celebrará el próximo fin de semana en la localidad.
Anuncios

Comentarios desactivados en Fallado el III Concurso de Balcones y Patios de Pedrera

Archivado bajo Cultura y Ocio, Ferias y fiestas

Los comentarios están cerrados.