Caravana de coches hasta el Hospital de Osuna para exigir un médico las 24 horas en Badolatosa

La plataforma ciudadana “Badolatosa y Corcoya por su médico 24 horas ¡Ya!” convoca a todos los vecinos de la localidad a participar en una caravana de coches que se llevará a cabo el próximo 16 de junio a partir de las 10 de la mañana y que partirá del parque Pablo Iglesias en dirección al Hospital de Osuna, donde los vecinos de la localidad intentarán entregar personalmente al gerente del Área Sanitaria de Osuna “un escrito explicativo acompañado de una copia de las firmas” recogidas en las últimas semanas con el fin de exigir la presencia de un equipo médico en Badolatosa las 24 horas del día. El próximo 12 de junio se reunirá la plataforma para concretar los detalles de esta marcha.

La plataforma, que cuenta con la adhesión de 30 vecinos pero anima al resto del pueblo a formar parte de ella, ha puesto además a la venta unas pancartas reivindicativas al precio de 5 euros para colgarlas en los balcones de las casas y que pueden ser adquiridas por los todos los vecinos que lo deseen.

Anuncios

Comentarios desactivados en Caravana de coches hasta el Hospital de Osuna para exigir un médico las 24 horas en Badolatosa

Archivado bajo Salud, Sociedad

Los comentarios están cerrados.