Estepa acogerá un campus de balonmano para niños y jóvenes dirigido por el internacional Rafa Baena

El jugador de balonmano estepeño Rafa Baena, internacional con la Selección Española de Balonmano, es uno de los organizadores del I Campus Balonmano “Rafa Baena”, que se celebrará en la localidad estepeña del 27 de junio al 2 de julio, dirigido para niños y jóvenes de ambos sexos de entre 8 a 18 años (categorías benjamín a juvenil). El pivote internacional organiza este evento junto a un compañero de equipo, Juan Antonio Vázquez “Chispi”, también jugador del Club Balonmano Antequera, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Estepa y el Club Balonmano Estepa. El plazo de inscripción para participar en este campus se abrió el pasado 23 de mayo y finalizará el 13 de junio. El teléfono del Patronato de Deportes es el 955 91 20 07.

Según ha declarado a este periódico el pivote estepeño, el objetivo del I Campus Balonmano es “fomentar el balonmano en el centro de Andalucía y que los niños desarrollen sus aptitudes técnicas y tácticas tanto individuales como colectivas a través del balonmano.” En el campus participarán menores procedentes de varios municipios del centro de Andalucía en los que hay clubes de balonmano: Moriles, Aguilar de la Frontera, Lucena, Antequera, Puente Genil, Marchena y Estepa, sede del encuentro.

Rafa Baena ha explicado a El Digital que los jóvenes harán uso de las diversas instalaciones deportivas estepeñas, como el Pabellón de Deportes, la piscina municipal, el campo de césped artificial y el Polideportivo, ya que las actividades previstas harán que los participantes vayan rotando por las mismas y así puedan adquirir una formación más completa.

Anuncios

Comentarios desactivados en Estepa acogerá un campus de balonmano para niños y jóvenes dirigido por el internacional Rafa Baena

Archivado bajo Deportes

Los comentarios están cerrados.