El PP de Estepa niega haber recibido una propuesta de pacto del PSOE para gobernar en la localidad

El candidato a la alcaldía de Estepa por el Partido Popular, Joaquín Fernández Muñoz, en declaraciones a la Cadena SER Andalucía Centro, ha desmentido que haya mantenido ningún contacto con el Partido Socialista de Estepa para acceder a la alcaldía, como se rumorea en la localidad desde hace un par de días. De hecho, el rumor ha alcanzado tal tamaño que la formación política que encabeza Joaquín Fernández ya publicó ayer en una red social un desmentido en relación a este tema.

El líder del PP estepeño ha afirmado que no ha mantenido ningún contacto ni con el PSOE ni con el PA, y ha añadido que le “extrañaría mucho” que el PSOE se pusiera en contacto con él para ofrecerle un pacto que impidiera al Partido Andalucista de Estepa, ganador de las pasadas elecciones municipales, gobernar el Ayuntamiento, sobre todo después de las duras críticas que populares y socialistas se han lanzado mutuamente durante la campaña electoral y muy especialmente en los tres últimos días de la misma.

El rumor, que en la localidad estepeña ha alcanzado la categoría de “noticia”, indicaba que el PSOE habría propuesto al PP un pacto de gobierno en virtud del cual Joaquín Fernández sería el nuevo alcalde y el actual primer edil en funciones, Juan García Baena, pasaría a ser el segundo de a bordo en el gobierno municipal, extremo que esta mañana en SER Andalucía Centro el candidato popular ha negado rotundamente.

Anuncios

Comentarios desactivados en El PP de Estepa niega haber recibido una propuesta de pacto del PSOE para gobernar en la localidad

Archivado bajo Política

Los comentarios están cerrados.