Osuna ya disfruta de su Feria de Mayo 2011

La localidad de Osuna disfruta desde la noche de ayer miércoles de su Feria de Mayo 2011, que se inauguró oficialmente a las 22.30 de la noche con el tradicional encendido del alumbrado a cargo de su alcaldesa, la socialista Rosario Andújar. Componen esta feria un total de 33 casetas y más de 35 atracciones para niños y adultos, un número más que aceptable porque, según fuentes municipales, la feria de Osuna coincide ya con una veintena de ferias en Andalucía.

Este año cabe destacar la actuación, el sábado por la noche en la Caseta Municipal, del mítico grupo “Los Chichos”, y del grupo Suspiros de Copla, formado por los ex concursantes del programa de Canal Sur “Se llama copla” Jonás Campos, Maite Moreno y Miriam Domínguez, el domingo por la noche también en la Caseta Municipal.

También cabe señalar que mañana viernes día 13 por la mañana habrá una concentración de caballos y enganches en el Palacio del Marqués de la Gomera, en la calle San Pedro, enmarcado en las actividades programadas dentro de la octava edición de la feria agroganadera que también se está celebrando estos días en la localidad y que se ha inaugurado hoy jueves, a las 12 del mediodía.

En cuanto al resto de actuaciones y actividades previstas, adjuntamos a continuación el enlace de la web del Ayuntamiento de Osuna en el que puede consultarse el programa previsto por el Consistorio y en el que puede verse que las actividades con motivo de esta feria comenzaron ya el pasado 2 de mayo:

http://www.ayto-osuna.es/opencms/opencms/osuna/content/cult/noticias/feria-de-mayo-de-osuna-2011_news.html

Anuncios

Comentarios desactivados en Osuna ya disfruta de su Feria de Mayo 2011

Archivado bajo Ferias y fiestas

Los comentarios están cerrados.