Final de la liga de invierno de fútbol sala en Estepa

El Pabellón Municipal de Deportes de Estepa acogerá el próximo sábado, 16 de abril, a las 19 horas, la final de la VII Liga de Invierno de Fútbol Sala de la localidad, que jugarán los equipos de Los Manolos y Las Estrellitas de Paco Chaparro. Una hora antes, a las seis de la tarde, se disputará el encuentro entre el Rayo Estepeño y Cartonajes Pagón para dilucidar quién quedará en tercer y cuarto puesto.

Según ha informado a este periódico el Patronato Municipal de Deportes, este campeonato se ha venido disputando desde febrero, y ha contado con una participación de 20 equipos, por lo que se han contabilizando unos 200 deportistas en total.
El campeonato se divide en 3 divisiones (1ª división con 6 equipos, 2ª divisíón con 6 equipos y 3ª división con 8 equipos). Cada equipo, encuadrado en su división, disputa una fase previa para determinar los sucesivos puestos clasificatorios, y una vez finalizada esta primera fase, se desarrolla una fase final con partidos de ascenso y descenso en todas las categorías, así como las semifinales, la lucha por el tercer y cuarto puesto y la gran final, partidos estos últimos a celebrar entre los cuatro mejores clasificados en la fase previa de primera división.
 
Anuncios

Comentarios desactivados en Final de la liga de invierno de fútbol sala en Estepa

Archivado bajo Deportes

Los comentarios están cerrados.