Abierto en Aguadulce el plazo de adjudicación de las obras de climatización de la Caseta Municipal

Según ha publicado el Ayuntamiento de Aguadulce en su página web, recientemente se ha iniciado el proceso de concurso-adjudicación de las obras de la primera fase de climatización de la Caseta Municipal de la localidad, obra encuadrada en el Plan Provincial 2011 y que contempla la eliminación de las goteras existentes actualmente mediante la sustitución y sellado de parte de la cubierta, la colocación de nuevos bajantes más amplios y la preinstalación de todas las canalizaciones necesarias para la futura instalación de los equipos de climatización y extracción de aire.
El Consistorio indica que presupuesto de este proyecto asciende a los 92.150 euros, de los cuales 73.721son subvencionados por la Diputación de Sevilla y 18.430 por el Ayuntamiento de Aguadulce. Al concurso han sido invitadas todas las empresas de construcción y eléctricas del municipio. En futuras fase se procederá a la colocación de un falso techo, de las luminarias y de los equipos de refrigeración.
Anuncios

Comentarios desactivados en Abierto en Aguadulce el plazo de adjudicación de las obras de climatización de la Caseta Municipal

Archivado bajo Ferias y fiestas, Municipios

Los comentarios están cerrados.