Los jóvenes de Aguadulce tendrán una Sala Recreativa y de Ocio Juvenil

El Ayuntamiento de Aguadulce informa en su página web, http://www.aguadulce.es, de que próximamente se va a proceder a la apertura de la Sala Recreativa y de Ocio Juvenil adecuada recientemente en la Casa de la Cultura para el uso y disfrute de los más jóvenes de la localidad, con el fin de crear crear un espacio de convivencia y de entretenimiento para la juventud.
Entre el equipamiento que ha instalado el Consistorio aguadulceño se encuentran distintas máquinas recreativas como un futbolín, una mesa de billar, una diana electrónica, una consola de videojuegos -Play Station 3- con varios juegos deportivos, de entretenimiento y musicales, así como numerosos juegos de mesa: Password, Pictionary o Trivial, entre otros. Asimismo, la sala también estará dotada de equipos de reproducción y sonido, como un televisor con pantalla de plasma, un equipo de música y un reproductor de DVD y TDT.
El Ayuntamiento indica que todo este material ha sido adquirido con cargo a la subvención de 6.050 euros concedida hace unos meses por el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía al Área de Juventud del Ayuntamiento de Aguadulce.
Anuncios

Comentarios desactivados en Los jóvenes de Aguadulce tendrán una Sala Recreativa y de Ocio Juvenil

Archivado bajo Cultura y Ocio

Los comentarios están cerrados.