La II Feria de Artesanas y Empresarias de Pedrera se inaugura mañana, 8 de abril

Poner de relieve la valía del empresariado local, a la vez que celebrar la incorporación laboral de la mujer y exigir la igualdad de oportunidades son algunos de los objetivos de la II Feria de Artesanas y Empresarias de Pedrera, que se celebrará en la Caseta Municipal pedrereña del 8 al 10 de abril, ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de la localidad.

Esta cita con el empresariado femenino local está organizada por el Área de Igualdad y Desarrollo Social del Ayuntamiento de Pedrera, y cuenta con la colaboración de FEANSAL, CEMPE, Caja Rural del Sur y Diputación de Sevilla. En ella se “dará cabida a cerca de 30 stands diferentes, que esperan la visita de vecinos y foráneos, y se pretende superar el récord de visitantes de la primera edición, que alcanzó las 2.000 personas, tanto del municipio como de otros puntos de la comarca.”, explica el Ayuntamiento en su comunicado de prensa.

Diversión infantil, ropa y complementos, animales, comida ecológica, tintorerías, y librerías son algunas de las áreas que se podrán visitar durante los días de la muestra.  Según las artesanas y empresarias de Pedrera, esta jornada reivindicativa sirve, además de para trabajar por la igualdad entre sexos, para dar a conocer un poco más la labor que realizan cada día. Además dela visita a stands, los asistentes podrán participar en la realización de diversos talleres en vivo, como por ejemplo, de pintura en óleo, de pintura en teja o de mantones.

Monólogos, cuentacuentos para los más pequeños y chocolate con “jayuyas”, a cargo de las asociaciones de mujeres del municipio, completarán esta muestra de iniciativa femenina en Pedrera.

 

Anuncios

Comentarios desactivados en La II Feria de Artesanas y Empresarias de Pedrera se inaugura mañana, 8 de abril

Archivado bajo Economía y empresas, Municipios

Los comentarios están cerrados.