Exhibición de doma de caballos en la feria de El Rubio

Mañana sábado 31 de julio, a las 20 horas, tendrá lugar en la zona recreativa “El Cruce” de El Rubio, sita en la carretera entre Écija y Marinaleda, la trigésimo cuarta edición de la Exhibición de la Doma de Caballos de El Rubio, una cita organizada y patrocinada por el Ayuntamiento de El Rubio y la Asociación Cultural y Deportiva local Amigos del Caballo “San Antón”, y que cuenta además con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla y la empresa Centro Mueble. La entrada es gratuita.

Este acto tendrá como presentadores a Manuel Pradas Ledesma y José Fuentes Montaño. Según ha anunciado la organización, participarán en la especialidad de Doma Vaquera el lebrijano y subcampeón de España José María García Jarana, más conocido como “El Cachorro”,  así como el ursaonense Antonio Angulo Serrato, de la Escuela Picadero Angulo & Angulo; Alfonso Ojeda Martínez, de Écija, y el profesor y director de la Escuela Municipal de Equitación de Herrera, Francisco Manuel Durán Gamito.

En la modalidad de Doma Clásica, la exhibición contará con la presencia del que fuera campeón en el SICAB 2009: Antonio Maldonado Marrón, procedente de Aguadulce. Por su parte, en la modalidad de Alta Escuela tomarán parte en la exhibición Antonio Angulo Jiménez, también de Osuna y procedente de la Escuela Picadero Angulo & Angulo; Álvaro Maldonado Marrón, de Aguadulce, y el rubeño Luis Torres Maldonado.

Los amantes del caballo también disfrutarán de una exhibición de enganches a cargo del rodense Ramón Espejo Segura, propietario del coche de caballos, y de Alejandro Espejo Lanzas, cochero, también de La Roda de Andalucía.

La música la pondrán una serie de aficionados de El Rubio, acompañados por la Asociación Amigos del Caballo San Antón y por el tamborilero José Antonio Vega Pradas, quienes protagonizarán un espectáculo denominado “Sentimiento Romero”.

Anuncios

Comentarios desactivados en Exhibición de doma de caballos en la feria de El Rubio

Archivado bajo Cultura y Ocio, Ferias y fiestas

Los comentarios están cerrados.