Programa de feria de la Peña Sevillista Ventippo de Casariche

La Peña Sevillista Ventippo de Casariche ha diseñado un extenso programa de actividades con motivo de la Feria de Casariche 2010, que anoche vivió su cena del “pescaíto” y su primera noche festiva. Este programa ha sido publicado en la revista de feria que edita anualmente el Consistorio casaricheño, y pasamos a reseñarlo a continuación.

Anoche, como decimos, comenzó oficialmente la Feria de Santiago de Casariche, y la Peña Sevillista ofreció a sus socios su tradicional “Noche del Pescaíto”, que estuvo amenizada por la orquesta Los Cenacheros.

Para hoy jueves, la Peña ha previsto a las siete y media de la tarde la celebración, en la sede de la Peña, de la primera eliminatoria de un campeonato del chinchón. A partir de la 1 de la madrugada, la orquesta Los Cenacheros volverá a amenizar la noche en la caseta de la Peña Sevillista.

La final del campeonato del tradicional juego de naipes iniciado el día anterior se celebrará el viernes 23, también a las 19.30 horas en la Peña Sevillista. A la 1 de la madrugada volverá a actuar la orquesta Los Cenacheros, para dar paso a las 2 de la mañana al divertido concurso del plátano en pareja.

Ya para el sábado de feria, la Peña Ventippo ha previsto la celebración, a las siete y media de la tarde, de la primera eliminatoria del campeonato de dominó, cuya final se resolverá el domingo, también a las 19.30 horas. En ambos casos, el concurso se celebrará en la sede de la Peña Ventippo.

También el sábado actuará la orquesta Los Cenacheros a partir de la 1 de la mañana en la caseta de la Peña, y a partir de las 2 de la madrugada, los peñistas disfrutarán de otro concurso: esta vez, se tratará del concurso de la escoba, también en parejas.

Por último, para el domingo la Peña ha previsto un concurso sorpresa a partir de la 1 de la mañana, para dar paso, a partir de las 2, a la entrega de trofeos de los campeonatos de chinchón y dominó celebrados los días anteriores. El broche final a la Feria de Casariche en la caseta de la Peña Sevillista casaricheña lo pondrá la misma orquesta que ha amenizado todas las noches de feria: la orquesta Los Cenacheros.

Anuncios

Comentarios desactivados en Programa de feria de la Peña Sevillista Ventippo de Casariche

Archivado bajo Ferias y fiestas

Los comentarios están cerrados.