Actuaciones previstas en la Caseta Municipal de Casariche para mañana, viernes de Feria

Mañana viernes, 23 de julio, Casariche celebra la segunda jornada de su Feria de Santiago, y también para este día el Ayuntamiento de Casariche ha previsto una serie de actividades y actuaciones musicales, de las que podrán disfrutar los vecinos de la localidad y los visitantes a esta feria, según aparecen publicadas en la revista de feria editada por el Ayuntamiento de Casariche.

La jornada comenzará en el Teatro Municipal a las diez y media de la mañana con un concurso de dominó. Ya no habrá más actividades hasta las siete y media de la tarde, cuando en el paraje de Los Viñazos se celebre una carrera de galgos de carácter local.

A las 11 de la noche comenzará la música en la Caseta Municipal, con la actuación del grupo Trío de Tres. A las 12 de la noche, tomará el relevo en el escenario la orquesta Trío Ilusiones, a cuya actuación seguirá, a la 1 de la madrugada, la del grupo local de baile flamenco de María Ángeles Estepa. Una vez que finalice la actuación de las bailaoras de flamenco, Trío de Tres y Trío Ilusiones actuarán alternativamente hasta altas horas de la madrugada.

Anuncios

Comentarios desactivados en Actuaciones previstas en la Caseta Municipal de Casariche para mañana, viernes de Feria

Archivado bajo Ferias y fiestas

Los comentarios están cerrados.