Campo de trabajo con discapacitados en Osuna

Según publica la página web del Ayuntamiento de Osuna, hoy lunes da comienzo el campo de trabajo con discapacitados “Urso 2010”, que se desarrollará en la localidad hasta el próximo 29 de julio. Su inauguración oficial será esta tarde, en la Casa de la Cultura, a partir de las 19 horas.

Entre las actividades que contempla este campo de trabajo, el Ayuntamiento informa de la celebración de una gymkhana y distintos juegos el jueves 22, de 20 a 22 horas, en el Parque de San Arcadio, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad.

El martes 27, por su parte, las asociaciones MIMO y AMFO protagonizarán una mesa redonda informativa que tendrá lugar de 18 a 18.30 horas en la Casa de la Cultura. Esta sesión formativa contempla la proyección de fotos y vídeos además de una exposición.

El 29 de julio se inaugurará una exposición de manualidades en la Casa de la Cultura a partir de las diez de la noche, y sólo media hora más tarde, dará comienzo una obra de teatro, también en la Casa de la Cultura.

Aparte de estas actividades, los participantes en el campamento de trabajo podrán tomar parte en diversos talleres. Así, por ejemplo, del 19 al 23 de julio, y los días 26 y 27, en horario de 9.30 a 13 horas, se desarrollará en el Centro Ocupacional Nuevo Reto un taller de Danzaterapia y Creación Artística. Habrá también un taller de Natación en el Polideportivo Municipal, que se celebrará los días 21, 23, 26 y 28 en horario de ocho a nueve de la tarde, informa el Consistorio ursaonense en su web municipal.

Anuncios

Comentarios desactivados en Campo de trabajo con discapacitados en Osuna

Archivado bajo Cultura y Ocio, Educación

Los comentarios están cerrados.