Los cantantes Haze y Maki actuarán en Osuna este verano

Los conocidos artistas raperos Haze y Maki actuarán en Osuna en este verano en sendos conciertos organizados por el Área de Cultura del Consistorio, informa el Ayuntamiento ursaonense en su página web. Los conciertos se celebrarán en la Plaza de Toros de la localidad.

El rapero Haze actuará en Osuna el 24 de julio

El sábado 24 de julio está prevista la celebración del concierto de Haze a partir de las 23.30 horas, en el que el sevillano ofrecerá en directo sus últimos éxitos, mientras que el viernes 20 de agosto será el turno del onubense Maki, también en la Plaza de Toros a las 23.30 horas.

El Ayuntamiento informa que las entradas para ambos conciertos se encuentran ya a la venta en la Casa de la Cultura de Osuna (954.812.211) y en Radiolé Andalucía Centro por un precio de 7 euros si se compra de manera anticipada y de 10 euros si se adquiere el mismo día del concierto.

Para más información, pueden ponerse en contacto con la Casa de la Cultura de Osuna, sita en la calle Sevilla, 22 (teléfono 954 812 211), o bien en Radiolé Andalucía Centro, cuya sede se encuentra en el Edificio Lerma, en la calle Carrera números 43-45 (teléfono 955 82 09 04).

Anuncios

Comentarios desactivados en Los cantantes Haze y Maki actuarán en Osuna este verano

Archivado bajo Cultura y Ocio

Los comentarios están cerrados.