Los primeros contratados por el plan de emergencia social de Badolatosa trabajan desde el pasado lunes

Los primeros contratados por el Plan de Emergencia Social puesto en marcha en Badolatosa por el Ayuntamiento de la localidad, destinado a paliar en parte la situación económica de personas en desempleo del municipio, comenzaron a trabajar el pasado lunes, 5 de julio. La intención del Consistorio, según informa en su página web, es ir sacando turnos de 20 personas con contratos de 15 días a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre.

En los últimos días del mes de junio se llevó a cabo el sorteo para adjudicar un número de orden a los inscritos en este Plan de Emergencia que beneficiará a 271 personas, y en función de el número asignado a cada persona, el Ayuntamiento de Badolatosa, presidido por Luis Romero (IU), fue recogiendo la documentación requerida con el fin de comprobar que los aspirantes cumplían los requisitos exigidos, ya que el plan se dirige a familias que no perciban ningún tipo de prestación económica o familias en las que los ingresos de la unidad familiar no superen el salario mínimo interprofesional (634 euros/mes).  Los contratados realizarán principalmente labores de limpieza y/ o mantenimiento en el municipio.

Anuncios

Comentarios desactivados en Los primeros contratados por el plan de emergencia social de Badolatosa trabajan desde el pasado lunes

Archivado bajo Economía y empresas, Municipios

Los comentarios están cerrados.