Finaliza la segunda fase de las obras de adecuación del acerado de El Cuartillo, en Aguadulce

Según informa el Ayuntamiento de Aguadulce en su página web, www.aguadulce.es, y dentro de las obras incluidas en el programa PFOEA 2009-2010, han finalizado recientemente las obras del segundo proyecto consistente en la sustitución del acerado y adecuación a la normativa vigente de las calles Quevedo, Antonio Gala, Velázquez, Plaza Picasso y parte de la calle Martín Guerrero.

Imagen de una de las aceras adecuadas en las obras ahora finalizadas

De esta forma, se da continuidad al proyecto que se llevó a cabo el año pasado por este mismo programa y por el cual se sustituyó el acerado en la calle Martin Guerrero por encontrarse en un estado bastante deteriorado.

El Ayuntamiento aguadulceño informa además que próximamente se llevará a cabo la adecuación y mejora de las zonas verdes existentes en la urbanización a través del programa Adelfa, poniendo así fin a una serie de actuaciones en dicho barrio, por las que la Urbanización “El Cuartillo” pasará a tener un aspecto mucho más ordenado, saludable y moderno.

Anuncios

Comentarios desactivados en Finaliza la segunda fase de las obras de adecuación del acerado de El Cuartillo, en Aguadulce

Archivado bajo Municipios

Los comentarios están cerrados.