Comienzan las obras de sustitución de tuberías en la Avenida de Andalucía de Aguadulce

Las obras de sustitución de la red de agua potable del lado norte de la Avenida de Andalucía de Aguadulce, encuadradas dentro del Plan Provincial 2010, han comenzado recientemente, según ha informado el Ayuntamiento aguadulceño.

Obras de sustitución de la red de agua potable en Aguadulce

El proyecto, que tiene un plazo de ejecución de 3 meses, contempla la sustitución de toda la red de agua potable actualmente de plomo, elemento perjudicial para la salud y que la normativa obliga a suprimir, que pasará a ser de polietileno. Este es el último tramo que queda de la red con este elemento, por lo que una vez concluidas las obras, “Aguadulce tendrá toda la red urbana de agua potable adaptada a la normativa, siendo uno de los primeros pueblos en conseguirlo”, informa el Consistorio en su página web.

El presupuesto de este proyecto asciende a la cantidad de 77.601 euros y está siendo ejecutada por la empresa de la localidad Consreica. Dicha empresa contratará para la realización del proyecto a 16 personas desempleadas a través del Adl de empleo del ayuntamiento según la oferta presentada que obtuvo mayor puntuación en el concurso de adjudicación, donde se premió la creación de mano de obra frente a otros factores como la oferta económica.

El Ayuntamiento de Aguadulce “pide disculpas a los vecinos por las molestias que se puedan ocasionar durante el transcurso de dichas obras”, concluye la información facilitada por el Consistorio en la web municipal.

Anuncios

Comentarios desactivados en Comienzan las obras de sustitución de tuberías en la Avenida de Andalucía de Aguadulce

Archivado bajo Municipios

Los comentarios están cerrados.