Fibescoa homenajeó a su fundadora, Asunción Fernández

La homenajeada, con la actual presidenta a la derecha, recibió una placa de sus compañeras

La Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Estepa y Comarca, Fibescoa, celebró en la tarde de ayer martes 15 de junio su tradicional merienda de fin de curso en la que participaron todas las socias y también algunos familiares de las mismas.

Socias de Fibescoa despiden el curso 2009/2010

En el transcurso de dicho acto, la asociación ofreció un homenaje a la primera presidenta de Fibescoa y fundadora de la entidad, Asunción Fernández, quien puso en marcha Fibescoa en 2003 y que recibió un ramo de flores por parte de su hija y una placa en agradecimiento a su labor de parte de todas las socias, la cual le fue entregada por la actual presidenta de la entidad, Carmen Prados.

Asunción Fernández recibió un ramo de flores de mano de su hija

Asunción Fernández mostró su satisfacción y agradecimiento por el homenaje, que declaró no merecer, y afirmó sentirse muy orgullosa por haber sido la persona que pusiera en marcha esta asociación hace ya siete años. Asimismo, animó al resto de socias a seguir trabajando por la asociación y por la consecución de actividades y logros en pro de la mejora de la salud de las asociadas.

Otra imagen de la merienda de Fibescoa

Anuncios

Comentarios desactivados en Fibescoa homenajeó a su fundadora, Asunción Fernández

Archivado bajo Cultura y Ocio, General, Sociedad

Los comentarios están cerrados.