A la venta los abonos de la Piscina Municipal de Pedrera

Desde el pasado lunes están a la venta los abonos de la Piscina Municipal de Pedrera, los cuales pueden adquirirse en el Registro General del Ayuntamiento, de 12 a 14 horas, según ha informado el Área de Deportes y Juventud del Ayuntamiento pedrereño. La temporada de baño en Pedrera se ha inaugurado hoy, sábado 12 de junio, con una “fiesta del agua” coincidiendo con las actividades organizadas para la Velá de San Antonio.

El precio para esta temporada 2010 será el mismo que años anteriores, siendo de 25 euros para los mayores de 14 años, y 15 y 9 euros para aquellas familias con uno o dos hijos, respectivamente. A partir del tercer hijo o hija, será gratuito. Con respecto a las tarifas individuales también se mantendrán. De este modo, los mayores de 14 años pagarán 2 ó 3 euros, dependiendo de si es día laborable o festivo. Para los menores de 14 años, será de 1,5 ó 2 euros, en función del criterio anterior.

Por otro lado, la concejala de Deportes, Mará del Carmen Gragea, también ha recordado que ‘será obligatorio mostrar el abono en la taquilla para permitir la entrada de cualquier persona al recinto’. Haciendo referencia a los horarios, cabe recordar que la Piscina Municipal permanecerá abierta de lunes a domingo, de 12 de la mañana a 7 de la tarde.

Anuncios

Comentarios desactivados en A la venta los abonos de la Piscina Municipal de Pedrera

Archivado bajo Cultura y Ocio, Deportes

Los comentarios están cerrados.