Actividades previstas para la Velá de San Antonio en Pedrera

La localidad de Pedrera celebrará a partir del viernes 11 de junio su tradicional Velá de San Antonio, en la que los pedrereños de todas las edades podrán disfrutar de diversas actividades promovidas por la delegación municipal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Pedrera.

Así, por ejemplo, en el Estadio Municipal, a las siete de la tarde, se celebrará el II Torneo de Juveniles, que enfrentará a los equipos C. D. Pedrera, Sevilla F. C. y Puebla de Cazalla. Ya por la noche, a las 23 horas, se procederá al encendido del alumbrado que da inicio oficialmente a la velá. A partir de las 23.30, jóvenes y mayores podrán disfrutar en la Caseta Municipal de la actuación de la orquesta Nuevas Ilusiones.

El sábado día 12, a partir de las 10 de la mañana, los amantes del deporte podrán disfrutar de la Décima Marcha Ciclista a Carretero, cuya salida se hará desde la Plaza de la Iglesia. También el sábado, pero a las 12 del mediodía, se procederá a la apertura de la Piscina Municipal para la temporada veraniega 2010, donde se celebrará una “Gran Fiesta del Agua” para todos los asistentes.

En la tarde del sábado, a las 20 horas, los aficionados al motor tienen una cita en el Polígono Centro Sur, donde se celebrará un espectáculo de motor. Y ya por la noche, a partir de las diez, la orquesta Nuevas Ilusiones volverá a amenizar la noche en la Caseta Municipal, lugar en el que se procederá a la entrega de los premios del II Concurso de Patios y Balcones a partir de las once de la noche.

El domingo 13, festividad de San Antonio de Padua, la Caseta Municipal acogerá, a las 13.30 horas, la II Gala del Deporte Pedrereño. Las actividades programadas por el Consistorio finalizarán en la tarde del domingo con la celebración, a las 19 horas, de una carrera de cintas a caballo que tendrá lugar en El Ventorrillo.

Anuncios

Comentarios desactivados en Actividades previstas para la Velá de San Antonio en Pedrera

Archivado bajo Ferias y fiestas

Los comentarios están cerrados.