III Gran Tirada de Codornices a Máquina en Estepa a beneficio de la Hermandad de Santa Ana

La Hermandad de Santa Ana de Estepa organiza para los próximos días 5 y 6 de junio la Tercera Gran Tirada de Codornices a Máquina en la localidad, cuya recaudación irá destinada a las obras de su nueva casa hermandad. La cita será en el denominado Pozo del Pilarejo, en la carretera que une Herrera con Puente Genil.

Estepa acogerá la III Gran Tirada de Codornices a Máquina

El sábado día 5, esta actividad comenzará a las 14 horas con un entrenamiento de tiro al plato, cuyo precio será de 6 euros, con derecho a disponer de 25 platos.

Ya el domingo día 6, la cita comenzará a las 10 de la mañana. Los participantes habrán de pagar 35 euros, con derecho a disponer de 10 pájaros. La organización ha establecido hasta un total de 35 premios para los 35 primeros clasificados.

El ganador recibirá 500 euro más trofeo, mientras que el segundo clasificado obtendrá 400 euros más trofeo y el tercero, 300 euros más trofeo. El cuarto, quinto y sexto clasificado recibirá un premio de 200, 100 y 90 euros respectivamente, mientras que el que quede en séptimo lugar obtendrá 80 euros; 70 euros para el octavo, y 60 euros para el noveno clasificado. El clasificado en décimo lugar ganará 50 euros.

Asimismo, del undécimo al decimoquinto clasificado ganarán 40 euros, mientras que los clasificados en los puestos entre el 16 y el 20 ganarán 30 euros. La organización ha determinado que del vigésimoprimero al trigésimoquinto clasificado, el premio sea en especie, en concreto, se les premiará con aceite de oliva virgen extra. No obstante, la organización señala también que dentro de los 35 mejores, el mejor tirador estepeño obtendrá un premio extra de un reloj.

Entre las normas apuntadas por los organizadores cabe señalar que los participantes deben estar en posesión de la tarjeta federativa y de un seguro en vigor, que los pájaros de desempate, en caso de producirse, se pagarán a 1,80 euros, y que la carga máxima del cartucho será de 36 gramos, entre otras normas.

Anuncios

Comentarios desactivados en III Gran Tirada de Codornices a Máquina en Estepa a beneficio de la Hermandad de Santa Ana

Archivado bajo Cofradías, Cultura y Ocio

Los comentarios están cerrados.