Presentación en Sevilla del libro “Rocío, Sal y Sol de Andalucía”

El Salón de Actos del Ateneo de Sevilla, sito en la calle Orfila número 7 de Sevilla, acogerá el próximo lunes 17 de mayo, a las 20 horas, la presentación de la obra Rocío, Sal y Sol de Andalucía. La difusión nacional del Rocío, desde el siglo XIX hasta 1961, cuyo autor es el almonteño Santiago Padilla Díaz de la Serna y que ha sido publicada por la editorial Hergué.

Intervendrán en este acto, además del autor, Miguel Cruz, presidente de la sección de Literatura del Ateneo sevillano; Manuel Otero, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia; el periodista Manuel Rodríguez; Cándido Guerrero, editor de la obra, y Juan Moreno, presidente de Inés Rosales, cuya empresa patrocina este acto.

Santiago Padilla ha sido vicepresidente de la Hermandad Matriz de Almonte y ha participado activamente en la implantación del camino Europeo del Rocío. En los últimos años se está dedicando a la historia del Rocío. Además del libro que ahora se presenta, es autor de Rocío, la explosión de la gran devoción del Sur en el siglo XX.

Anuncios

Comentarios desactivados en Presentación en Sevilla del libro “Rocío, Sal y Sol de Andalucía”

Archivado bajo Cultura y Ocio

Los comentarios están cerrados.