El Ayuntamiento de Estepa abre su programa deportivo para el verano de 2010

El Ayuntamiento de Estepa, a través de su Delegación Municipal de Deportes, ha preparado un año más un extenso programa deportivo para menores y adultos a desarrollar a lo largo del verano. Natación para adultos, menores y bebés, así como natación terapéutica, para embarazadas y discapacitados, talleres de psicomotricidad para niños nacidos en 2006, o las tradicionales escuelas deportivas de verano de iniciación deportiva, tenis o multideporte, también para los niños y jóvenes de la localidad, conforman la oferta deportiva del Ayuntamiento.

Las inscripciones comenzarán el lunes 10 de mayo pero previamente, el Ayuntamiento indica que habrá de realizarse una solicitud de cita previa a partir del 6 de mayo llamando a los teléfonos 95 591 20 07 ó 658 858 859 en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Una vez que la persona interesada obtenga su cita previa para pasarse por el Pabellón Municipal de Deportes para formalizar la inscripción, deberá tener en cuenta algunas recomendaciones como, por ejemplo, que no se aceptarán solicitudes de cita previa para ningún grado de parentesco excepto del padre, madre o tutor hacia el hijo o hija, o que se debe solicitar una cita previa para cada uno de los hijos que se desee inscribir, porque con cada cita previa se podrá inscribir tan sólo a un hijo o hija.

No obstante, pueden obtener más información al respecto en los teléfonos arriba indicados, tanto en relación a los precios de los cursos y talleres como al número de plazas o a las normas a seguir para realizar correctamente la inscripción de menores y adultos.

Anuncios

Comentarios desactivados en El Ayuntamiento de Estepa abre su programa deportivo para el verano de 2010

Archivado bajo Deportes, Municipios

Los comentarios están cerrados.