Comienzan las obras de mejora en la Piscina Municipal de Aguadulce

La semana pasada comenzaron las obras de adecuación y mejora de la zona deportiva y de ocio de la piscina municipal de Aguadulce, según informa el Ayuntamiento en su página web.

La obra está encuadrada dentro de los proyectos a ejecutar con el Fondo Estatal de Inversión Local 5000 (FEIL 5000) y contempla la ampliación y adecuación de la cocina del bar, la construcción de servicios adaptados a la normativa de minusválidos en el exterior del mismo, la construcción de una barra con acceso directo desde la zona de baño y la ampliación del equipamiento de la zona de ocio y deportiva de la piscina, que será dotado de nuevas papeleras, sombrillas, mesas y otro tipo de mobiliario.

Este proyecto, que tiene un presupuesto de ejecución de 63.786,45 €, tendrá un plazo de ejecución de dos meses y será ejecutado por la empresa de la localidad “Rodemar”. Dicha empresa contratará para la realización del proyecto a dos oficiales y a ocho mujeres desempleadas según la oferta presentada, que fue la que obtuvo mayor puntuación en el concurso de adjudicación.

Anuncios

Comentarios desactivados en Comienzan las obras de mejora en la Piscina Municipal de Aguadulce

Archivado bajo Municipios

Los comentarios están cerrados.