El pedrereño Antonio Guillén, campeón andaluz de Taekwondo en la categoría de menos de 45 kilos

Según ha informado el Ayuntamiento de Pedrera en nota de prensa, el  joven taekwondista Antonio Guillén, natural de Pedrera, se ha proclamado campeón de Andalucía en el peso -45 kg. en el Campeonato de Andalucía cadete celebrado esta semana en Otura (Granada). En este campeonato participaron casi un centenar de deportistas y se caracterizó por el alto nivel de los participantes.

Antonio Guillén, ganador en la categoría de peso menor a 45 kg.

Guillén no fue el único deportista de Pedrera que consiguió alcanzar el podio en Otura. También los taekwondistas José Manuel Carvajal y Natividad Gómez pudieron celebrar su victoria propia, haciéndose con sendas  medallas de bronce.

Este torneo, organizado por la Federación Andaluza de Taekwondo, es clasificatorio para el Campeonato de España, que se disputará el próximo mes de mayo en Murcia. Unos días antes, el 24 de abril, según ha informado el entrenador, Benito Gamito, estos deportistas también participarán en el Open Internacional de España, que tendrá lugar en Alicante.

Anuncios

Comentarios desactivados en El pedrereño Antonio Guillén, campeón andaluz de Taekwondo en la categoría de menos de 45 kilos

Archivado bajo Deportes

Los comentarios están cerrados.