Becas del Ayuntamiento de Pedrera para estudiantes de la localidad

El Ayuntamiento de Pedrera vuelve a poner en marcha una iniciativa pionera en la comarca como es la concesión de becas financiadas exclusivamente con el presupuesto municipal, dirigidas a estudiantes de la localidad, ha informado el Consistorio en nota de prensa.  

Según fuentes del Área de Educación del Ayuntamiento pedrereño, ‘la esencia de esta acción recae en el homenaje y reconocimiento a los estudiantes por seguir formándose’.

El plazo para la solicitud de estas becas quedó abierto el pasado 5 de abril, y los que deseen optar a alguna de estas ayudas podrán solicitarlas hasta el 5 de mayo. Las solicitudes, junto con la documentación requerida, podrán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento. Estas subvenciones están dirigidas a aquellas personas que realicen estudios reglados no obligatorios durante el curso 2009/2010. En la primera edición de esta iniciativa se beneficiaron un total de 150 alumnos.

Para su financiación, el Ayuntamiento destinará 12.000 euros de las arcas municipales. Con respecto a los requisitos a cumplir para poder optar a dichas subvenciones, sólo será necesario estar empadronado en Pedrera, y matriculado, durante el curso 2009/2010, en un mínimo de cinco asignaturas.

Para más información, pueden dirigirse al Área de Educación del Ayuntamiento de Pedrera.

Anuncios

Comentarios desactivados en Becas del Ayuntamiento de Pedrera para estudiantes de la localidad

Archivado bajo Educación

Los comentarios están cerrados.