“Cuentos para corazones femeninos”, de Indio Producciones, visitará Pedrera

El 30 de abril, a las 7 de la tarde en el Teatro Municipal de Pedrera, la compañía Indio Producciones representará la obra, ‘Cuentos para corazones femeninos’, de Pepe Pérez y Carlos Segura, informa el Ayuntamiento de Pedrera. 

Según los autores de esta obra, “hay una lengua que hablan las mujeres y otra que hablan los hombres. La de los hombres es más ruda, contundente, orgullosa y privada. En cambio la de las mujeres es suave, delicada, armoniosa y llena de colores y matices. Las mujeres enseñan su lengua a sus hijos varones a través de cuentos, historias y canciones para que crezcan con el corazón femenino y el alma masculina. Aunque a veces, con el paso del tiempo, ese lenguaje, junto con las historias, se pierde o se olvida. Precisamente, para recuperar parte de esos recuerdos, está pensada esta serie de cuentos para corazones femeninos que nos contaron voces que tenían el alma femenina”.

Esta obra está dirigida especialmente a un público adolescente y adulto, aunque los pequeños también pueden asistir acompañados. El próximo 30 de abril, a las 19 horas, en el Teatro Municipal se combinarán las narraciones de cuentos con música.

Anuncios

Comentarios desactivados en “Cuentos para corazones femeninos”, de Indio Producciones, visitará Pedrera

Archivado bajo Cultura y Ocio

Los comentarios están cerrados.