Oleoestepa celebra la XIV Fiesta Comarcal del Aceite de Oliva Virgen

Oleoestepa, marca amparada por la Denominación de Origen Estepa, celebra los días 8 y 9 de abril en su salón de actos la XIV Comarcal del Aceite de Oliva Virgen, una edición que tendrá lugar bajo el título “La Fiesta de los Sentidos”.

Según ha informado la Denominación de Origen Estepa en nota de prensa, este evento reunirá de nuevo a destacados profesionales del sector del aceite de oliva que analizarán la situación a nivel nacional e internacional y hablarán de temas de especial relevancia como el futuro de la Política Agraria Comunitaria o La Cadena de Valor del Aceite de Oliva.

Además, el binomio salud-aceite de oliva virgen extra tendrá una importante presencia con el seminario sobre “Las propiedades funcionales del aceite de oliva en la prevención y lucha contra el cáncer de mama”. La guinda a la “Fiesta de los Sentidos” la pondrá la entrega de los premios a la calidad de los aceites de oliva vírgenes extra que producen las entidades asociadas a Oleoestepa, así como el galardón a la mejor bodega del territorio amparado por la Denominación de Origen Estepa.

Para consultar el programa de actos pueden visitar www.oleoestepa.com

Anuncios

Comentarios desactivados en Oleoestepa celebra la XIV Fiesta Comarcal del Aceite de Oliva Virgen

Archivado bajo Economía y empresas

Los comentarios están cerrados.